Recolección de aceitunas en La Puerta del Segura

Empresa

Aceitunas El Yelmo fue fundada en el año 1962, cuando todavía nos dedicábamos a la elaboración de aceituna cocida y la vendíamos en grandes envases y a granel. En el año 1980 cogimos las riendas de lo que es actualmente esta empresa, a la que le dimos futuro con muchísimo esfuerzo y trabajo diario. Gracias a Pedro y Ángela hemos sido una compañía fecunda en La Puerta del Segura, que todavía hoy sigue al pie del cañón, dando un trato directo a los clientes.

Todos los productos se elaboran de manera artesanal y únicamente utilizamos materias primas de primera calidad, obtenidas directamente del agricultor, tras la recolección de aceitunas. Después, son procesadas íntegramente en nuestras instalaciones y se hace el proceso de aderezo, elaboración, envasado y venta directa, sin intermediarios.

Tenemos más de diez variedades de tipos aceituna y otras tantas variedades de encurtidos. Envasamos en plástico, pet, cristal y lata. Envases de 150 gramos hasta envases de 9.000 gramos. No perdemos la ilusión de nuestros padres, una empresa con raíces y tradición.
Aceitunas El Yelmo fachada de empresa